Diario de Adán (24)

Bifurcaciones, mal preparada la espiga: Caminos en las plantaciones verticales, la zona másturbada es el espacio en el sol que pertenece de la fama a la histeria, la gente corre por caminos y se detienen ante el puente de otro cambio. Man-drugadoras. Arde el dedo. CAOS.

“Ellos dos pertenecen a otros tiempos, mil siglos corren por sus dedos. Arde el dedo. Que se masturben pensando en mi cuerpo ya no importa, son inocentes frente al mundo, creen poder encontrar algo, pertenecen a la imagen de mi Padre, él es fanático de las estrellas, ellos igual: unas estrellas apagadas por el dedo de Dios donde su oscuridad cubre mi Ateísmo, a veces razonan y creo ver en ellos el incesto que no se atreven llevar a cabo, no es culpa mía, mi Madre tuvo demasiada consideración, Lucio teme que me absorba algún hombre y olvide Mis relaciones con ambos ¿Será mi Padre? Nunca me ha dicho una palabra que corra por caminos y se pierda allá lejos donde la vista ya no ve más que luz y oscuridad mezclada”




Comentarios

Entradas populares