Carta a los Elevados


Se puede hacer todo en un mismo punto y la capacidad de talento será transmitida a lo táctil, estoy seguro que se adviene otra capacidad, otra forma que ronda sus pasos como oyente-vidente en las paredes del mismo espacio, lleva a la sola irracionalidad, no hay capacidad diferente de pensar si es un pensamiento constante, si existe, pero no se sabe cuál es el camino a seguir, no hay esperanzas fuera de la carne, ambos lados de la moneda tienen que ser considerados. 
Tanto tiempo se ha perdido en  razonamientos pencas, y ahora con la fortuna de un lado y la maniobra de lo táctil se aferra a lo que tiene que servir, es por eso que la capacidad nunca ha de ser llenada. Si tomas una regla, instrumento que termina, sobre todo eso hay un "ambiente", está limitada en su frontera, lo que está en lo que está es lo que somos nosotros y los otros. Es cierto que escribir esta carta a todos los Elevados condena a las formas a ser una y una, ustedes conservan el imperio de fuego, la zona saludable de la luz, eso también los hace más sonrientes  y programan el día a día mirando tras la ventana. Agitando el aire con el cuerpo afirmado en que es necesario describir la verdad que hay en la cabeza. No hay nada de nosotros en el mundo, todo es impersonal, ni siquiera saben que son, ni dónde están, temen a la muerte y lo identifican con lo macabro, pero más atrás en el pensamiento son un punto, una respiración, el agitarse de ramas en el viento, no guarda hoja alguna, y siempre es tarde, nunca llega, y se aferra a mantener su postura, entonces aparece tu deseo, te carcome saber que el deseo termina, que el punto final de la carne es vómito, gusano, bilis, pantano molesto de mosca en la oreja, lo saben y se extiende, querer más y más lo húmedo y lejano. Un sol, en su profesión, es como un león. Damos la importancia y el VALOR aunque fuera de la piel de la cabeza esto sea nulo. Cero.
Y ENTIENDEN LO QUE QUIEREN ENTENDER esa forma se enrolla y se agrieta en los vasos de sus bebidas y marchas por la vida pero también guiñando el ojo a la bondad y sabiendo que es cierto que hay otros, en un externo que se mueve y se contonea en sus propias palabras maltrechas de significados ven como las orillas de los bosques se encantaron con la presencia a los magos ahí solo ahí existe una historia humana más que en el momento por eso se liberan de las presiones del mundo y ya no conservan más que la imaginación de una vida que por no se sabe que causa se mantiene en un segundo existiendo, reflejando lo único que en realidad es.
No existen.
El imperio de lo que es posible supera todas las expectativas siempre en un movimiento hay millones de otras probabilidades de ser otra cosa, esa otra cosa está en todas partes pero en ninguna, en esa brecha de lo lógico, en ese punto dónde se dice: ¡no puede ser! eso es lo que es Todo, buscamos la nada y está junto a nosotros, bebemos de su copa con cautela y nos llenamos de recuerdos y respiraciones febriles, se ama como a nadie la piel, incluso se llega a algunos desquiciados, buscamos con certeza cuál es la unión entre lo alto y lo bajo, si existe fuera de eso una posibilidad de no ser, de no haber entrado en el juego de las matemáticas universales, estar en el otro lado con el juego ínfimo de historias burlonas, con la mano en alto bendiciendo las nuevas ideas últimamente y modernas. Se critica el Pudor y la Prudencia. Lo que llaman velocidad es tan sólo la mitad de la rapidez.
Cada vez es un poco más difícil, ya las cosas no pueden ser IGUAL siempre es otra cosa, se trata siempre de eso OTRO que no interroga ni tiene esas cuestiones banales. Prosigue. Inventa. Adora con su influencia los campos del juego de algo que llamamos EQUILIBRIO. mantiene su campo siempre en su centro, suena como una nuez vacía tocada por el suelo. Al parecer no TERMINA, pero nadie se imagina siquiera en el fin del Universo. Entonces cortamos la regla, la dividimos, y tan solo es UNA. Suenan los balazos de flaites...ellos buscan la muerte.

Comentarios

Entradas populares